Empresa de pintura en Ourense

Empresa

Comercial Quintairos, es una empresa familiar fundada en el año 1991. Sus inicios fueron dedicados a los barnices con la marca ILVA, y al poco tiempo incorporamos Valentine, siendo el principal distribuidor de ambas casas en toda la provincia de Ourense.

Poco a poco se han ido incorporando nuevos porveedores de abrasivos, colas, lasures, maquinaria, complementos... trabajando con las firmas pioneras del mercado, pudiendo así ofrecer a los clientes lo mejor.

Desde mayo de 2015 entramos como socios en el grupo DECOMAR, teniendo marca propia llamada DOKAPI, lo que nos hace ser más competitivos. Recientemente incorporamos una firma de alta decoración llamada VALPAINT.

Disponemos de cinco máquinas de decoración e industria y personal cualificado para la fabricación de tintes y lacas.

Celebrando nuestro 25 aniversario con el aval que dan más de 20 años de experiencia, en nuestra empresa se sigue destacando por lo que siempre se ha caracterizado: "ofrecer al cliente la mayor calidad al mejor precio y con el mejor servicio".

Por eso, desde estas lineas, les invitamos a conocernos visitando cualquiera de nuestros puntos de venta, donde además de recibir la mejor atención, servicio y asesoramiento, podrán descubrir tendencias actuales en la decoración, además de un mundo de color con un sinfín de combinaciones y efectos especiales.

Comercial Quintairos productos
image-440357-22222.w640.jpg

Contacte con nosotros en el teléfono:
988 218 341